lunes, 19 de agosto de 2013

CITY HALL

1 comentario:

  1. Yo tenía el volumen I y II (o sea, de 1980 y 1981, respecticvamente. Eso tiene su historia: adquirí ambos en un lote de discos viejos que tenía una prima mía. Ella era fanática de esa música (cuando salió) y bueno: como todos aquellos que son jóvenes y buscan lo más fresco, ella fue comprando y comprando discos cada vez más modernos. Al final siempre se iban apilando y llevaban polvo. Entonces, un día en que fui a casa de otro primo mío (que para aquel entonces era DJ), específicamente en la azotea de su casa (que por cierto estaba en construcción. Iban a hacer una casa allí), bueno: vi ese poco de vinilos. Y yo, muchacho al fín que me gustaba caletear cosas, me los llevé para escucharlos. en un viejo equipo que tenía.

    ResponderEliminar