lunes, 19 de agosto de 2013

SUPERMEZCLAS 84

3 comentarios:

  1. De verdad que me cautivó esa mujer, esa flaca linda y bella que esta junto con las otras modelos, la que tienes las manos en los bolsillos de su pantalon corto negro tiene la blusa azul con flecos de diferentes colores desde aquellos años 80´s cuando la vi por primera vez en la portada del disco Supermezcla 84 me cautivó, ni idea de como se llama ni de quien es en la actualidad, pero no pierdo la esperanza de conocerla algún dia o alguna noche, si alguien la conoce que me la presente por favor.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me cautivó esa mujer, esa flaca linda y bella que esta junto con las otras modelos, la que tienes las manos en los bolsillos de su pantalon corto negro tiene la blusa azul con flecos de diferentes colores desde aquellos años 80´s cuando la vi por primera vez en la portada del disco Supermezcla 84 me cautivó, ni idea de como se llama ni de quien es en la actualidad, pero no pierdo la esperanza de conocerla algún dia o alguna noche, si alguien la conoce que me la presente por favor.

    ResponderEliminar